Ayer fui a ver GRU 3. He aquí mi análisis:
Despues de haber visto las otras dos entregas anteriores tengo que decir que me decepcione un poco.
Las dos primeras me parecieron buenas, con risas constantes. En este caso los minioms (que son casi clave en esta saga, a pesar de que su pelicula por separado tampoco fuera una maravilla) salen en escasas ocasiones, aunque muy graciosas todas ellas. La niñas, que suele ser otra clave para las risas, tampoco tienen mucho protagonismo. Asique sin todo eso la pelicula se queda un poco coja y se hace a momentos larga (Hasta Milú se aburrió un poco).
Sin embargo tengo que destacar el papel del malo principal, ya que pienso que si eres fan de los 80 como yo, será lo que más te acabe llamando la atención.
El doblaje está bastante bien con la repetición al frente de Patricia Conde y Florentino Fernandez como los protagonistas. Dar también la bienvenida a Jorge Cremades por su interpretación en el doblaje de Balthazar Bratt. Me pareció que le da personalidad al personaje, que ya me conquista de por si.
En definitiva tengo que decir que es una película que podría haber tenido un guión mejorable en algunos aspectos, pero que cumple su función de entretener, sobre todo a los mas peques.
(definitivamente lo que mas me gustó de todo)^^

No hay comentarios:
Publicar un comentario